Hacked by Noxius (Sorry)Quesada es una empresa con toda la experiencia y solvencia que espera y con todo el servicio y atención que necesita. Desde 1981 trabajamos para crear su nuevo hogar al sol de la Costa Blanca.
Belén Quesada cuenta con parcelas ubicadas en dos urbanizaciones; la primera de ellas está situada en nuestra urbanización Lo Pepín junto a Ciudad Quesada, Rojales, mientras que la otra urbanización donde tenemos numerosas parcelas se encuentra en La Marina,San Fulgencio, ambas en la zona sur de la provincia de Alicante.
Nuestra trayectoria como constructores, promotores de viviendas residenciales en la costa mediterránea es una garantía para el comprador de nuestras viviendas. El objetivo como empresa es siempre la satisfacción de nuestros clientes, este es nuestro principal compromiso.
Cualquiera de estas dos ubicaciones no son sólo zonas únicas por su maravilloso clima, sino también suponen una inversión magnífica y un lugar donde pasar plácidamente su próxima jubilación o disfrutar con la familia y amigos.
Esta zona de la Costa Blanca está perfectamente comunicada contando con el aeropuerto internacional de Alicante a 30 km, hospitales de primera calidad asistencial en su entorno, y todos los servicios de grandes ciudades cercanas como Orihuela, Elche, Murcia, y Alicante, capital de la provincia, que cuenta con puerto receptor de cruceros y línea de tren de alta velocidad AVE que enlaza con Madrid en poco más de dos horas.
Lo Pepín está situada junto a Ciudad Quesada que cuenta con más de 15.000 viviendas construidas en una superficie de 10 millones de m2.;La Marina, ubicada en el término municipal de San Fulgencio, que cuenta con una población de 10.000 personas. Estas dos zonas,debido a su población, ofrecen una fantástica oferta de servicios todo el año: entidades bancarias, grandes superficies de alimentación, dos centros médicos, estación de servicio, parque acuático, supermercados, colegio, oficinas municipales, oficina de correos, bares, restaurantes, y también es un gran destino para los amantes del golf por su proximidad a 15 campos de golf.
Y, cómo no, nuestras playas, como las cercanas de Guardamar , un extenso parque litoral de más de 800 hectáreas de dunas cubiertas de pinos, eucaliptos y palmeras que bordean sus 11 km de playas de fina arena dorada.
En Lo Pepín en particular se encuentran algunas de las mejores parcelas de la zona, ya que tiene unas vistas inmejorables sobre la Lagunas de la Mata, parque natural, con una superficie de 3.700 hectáreas.
Consulte sin compromiso nuestra disponibilidad y precios para poder construir su casa a su medida, con un trato personalizado y en un entorno privilegiado